El lunes 11 de enero se dio el vamos a la tercera temporada de la Escuela de Verano 2016 en la comuna de Penco, la cual se extenderá hasta el 16 de febrero y es impulsada por el Alcalde Víctor Hugo Figueroa, la Ilustre Municipalidad de Penco y el Departamento de Educación Municipal (DEM).

Con una gran cantidad de alumnos se dio el vamos a la actividad estival para los niños de Penco, que disfrutarán de talleres deportivos, artísticos, de vida sana y por supuesto tendrán momentos de recreación y entretención. Los Establecimientos sede para dicha iniciativa serán realizadas en la Escuela Los Conquistadores en Penco y Almirante Patricio Lynch en Lirquén.

Los niños entre 5 y 14 años de edad residentes de Penco y Lirquén podrán aprovechar las vacaciones en actividades que los mantendrán ocupados en quehaceres pedagógicos, potenciar sus habilidades y talentos, fortalecer la unidad en equipo, todo esto apoyado por un equipo de trabajo capacitado y de excelencia para en beneficio del alumnos.

Esta actividad permitirá también a los padres y apoderados, realizar sus tareas diarias sin complicaciones ya que la Escuela de Verano funcionará de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 hrs.