El festival infantil EduKids, iniciativa del alcalde Víctor Hugo Figueroa, organizada por el Departamento de Educación Municipal, se realizó por segundo año consecutivo y fue una más de las jornadas de celebración de los 466 años de la Ciudad Histórica, pero dedicada exclusivamente para los más pequeños y la familia pencona. La actividad convocó a más de 2500 niños y niñas.
Quienes asistieron al evento pudieron disfrutar de un recorrido por los stands que incluían actividades deportivas, comida saludable, zumba, juegos de entretención e interacción, además de distintas instancias donde podían fotografiarse las familias asistentes y compartir el contenido en las redes sociales del D.E.M. y de la Municipalidad.
Los pequeños y sus padres se mostraron muy alegres con la jornada.
La jornada finalizó con un show musical protagonizado por “Micky Jr” y la magia del “Mago Alex” que hicieron participar, cantar y jugar a pequeños y grandes; un hermoso cuadro se vio cuando el público lanzó cientos de globos llenando de colores el cielo con sus deseos para una mejor ciudad.

Ver galería AQUÍ.