Más de 2500 niños y niñas disfrutaron de una entretenida jornada del Festival Edukids en la Plaza Los Conquistadores de Penco.

El festival infantil EduKids, iniciativa del alcalde Víctor Hugo Figueroa, organizada por el Departamento de Educación Municipal, se realizó por cuarto año y fue una más de las jornadas de celebración enmarcadas en el aniversario 469 de la Ciudad Histórica, pero dedicada exclusivamente para los más pequeños y la familia pencona. La actividad convocó a más de 2500 niños y niñas.

Quienes asistieron al evento pudieron disfrutar de un recorrido por los stands que incluían actividades deportivas, comida saludable, zumba, juegos de entretención e interacción, además de distintas instancias donde podían fotografiarse las familias asistentes y compartir el contenido en las redes sociales del D.E.M. y de la Municipalidad.

Los pequeños y sus padres se mostraron muy alegres con la jornada.

La jornada finalizó con un show musical protagonizado por “Micky Jr” y toda la aventura y batallas del team “Avengers” que hicieron participar, cantar y jugar a pequeños y grandes.