La actividad que se realizó por quinto año consecutivo se ha transformado en un hito de la Escuela Almirante Jorge Montt, reuniendo a más de 1500 asistentes, donde los protagonistas fueron los estudiantes.

Como cada año la comunidad escolar de la escuela Jorge Montt, se conglomeró en el gimnasio municipal de Penco para hacer gala de los talentos de sus alumnos, a través de presentaciones artísticas en el ámbito de la gimnasia, las que fueron preparadas  por los estudiantes, sus profesores y monitores.

Se hicieron presentes en la ocasión acompañando a la Directora del establecimiento, Macarena Silva; los concejales de la comuna, Leopoldo Valencia y Justo Inzunza; el Director del Departamento de Educación Municipal, Óscar Cruces Escobar; Directores de Escuelas; la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento, Delia Sanchez y diversas personalidades comunales, padres y apoderados, quienes llenaron el recinto deportivo.

Esta actividad tiene estrecha relación con uno de los compromisos de la Educación Pública de Penco, Descubrir y Potenciar los Talentos de sus niños y niñas.

 

GALERÍA